Trucos y Códigos del juego: ANDERSON (PC)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego ANDERSON para PC además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

ANDERSON: Trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, en particular a la dedicada a los trucos de ANDERSON. ¡Sin ulteriores retrasos vamos a presentaros este artículo!

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

ANDERSON es un juego de realidad virtual basado en historias inspirado en las aventuras clásicas de apuntar y hacer clic. Experimente un mundo de ciencia y misterio, con la ayuda de una peculiar personalidad simulada.

Tenemos material válido para PC. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 24/08/2020, fecha cuando ANDERSON ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para ANDERSON (PC): Consejos Útiles.

Bajo los trucos también encontraréis la Lista de los Objetivos para este juego con una pequeña explicación de como obtenerlos todos.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Trucos ANDERSON:
¡Ay! No hay ningún truco desgraciadamente :( Si los necesitas contáctanos y haremos todo lo que podemos, o simplemente espera: una vez que sabremos algo de la existencia de trucos para ANDERSON, los publicaremos pronto.

Trucos: Objetivos de Steam

Ejecuta las siguientes operaciones para conseguir el correspondiente Objetivo Steam (la lista podría ser en lengua inglés):
TítuloObjetivos de Steam: ANDERSON
....Robots?
.... ¿Robots? [PAGS]
Cherri Andrea640360