Trucos y Códigos del juego: Swords n Magic (PC)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Swords n Magic para PC además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

Swords n Magic: Trama del juego

Nos complace de presentaros este artículo dedicado a los trucos y códigos de Swords n Magic. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redacción ha encontrado sobre Swords n Magic, y en particular, también Trainers y Achievements.

Si conoces otros, sugiérelos contactándonos y estaremos encantados de publicarlos aquí sobre este artículo.

Coge a tus amigos y emprende una aventura en un mundo de espadas, magia y cosas por el estilo. Descubre toneladas de botines increíbles, descubre secretos ocultos y conoce nuevos amigos y enemigos en el camino. Deja tu huella y encuentra un lugar al que llamar hogar en este divertido juego de rol multijugador de mundo abierto.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Swords n Magic desde el 8/08/2020, para las consolas PC. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Swords n Magic (PC): Editar: oro y velocidad del juego.

Para Swords n Magic puedes también descargar un trainer promo ofrecido por terceros. Si ejecutado junto al juego, este trainer te permitirá activar trucos que no podrías obtener de ninguna otra manera.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Swords n Magic son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Swords n Magic (BETA 1.0.19 / +0)
  • Salud ilimitada
    Saltos ilimitados
    Velocidad del juego
    Cambio: HP máximo
    Cambio: HP actual
    Cambio: Oro
    Cambio: ID de artículo
    Cambio: cantidad del artículo
Cherri Andrea640360