Trucos y Códigos del juego: Stellar Tactics (PC)

Puntos AP de energía y combate y muchos otros trucos y códigos sobre esta página dedicada a Stellar Tactics para PC.

Introducción

Stellar Tactics: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de Stellar Tactics. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

Un juego de rol de ciencia ficción con combate terrestre por turnos, exploración espacial, personalización profunda de personajes y un enorme universo viviente con más de 160.000 sistemas estelares. ¡Equipa tus barcos con el mejor equipo que puedas encontrar, reúne una poderosa tripulación de mercenarios y emprende el viaje al vacío!

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Stellar Tactics desde el 22/08/2016, para las consolas PC. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Stellar Tactics (PC): Puntos AP de energía y combate.

¿Quieres muchos trucos y que sean eficaces? Entonces tienes que probar el Trainer de Stellar Tactics disponible sobre este sitio. Descárgalo y Ejecútalo mientras juegas: te permitirá desbloquear nuevos trucos no desbloqueables de otro modo.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Stellar Tactics son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Stellar Tactics (0.502 / +0)
  • Puntos de estadísticas
    Salud
    Energía
    Puntos AP de combate
Cherri Andrea640360