Trucos y Códigos del juego: Heroes of Dungeon (PC)

Aprende trucos de Heroes of Dungeon y descubre los códigos en esta página.

Introducción

Heroes of Dungeon: Trama del juego

Bienvenidos a la página relativa a los trucos de Heroes of Dungeon. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, siendo esto un sitio totalmente dedicado a los trucos y a las guías de videojuegos.

Si estás al corriente de nuevos trucos, estaremos felices de conocerlos. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás también otros usuarios que los están buscando.

Heroes of Dungeon: un juego basado en la mecánica de '3 en fila' Características Gráficos divertidos y memorables Música épica Una amplia variedad de enemigos

Los trucos que poseemos con válidos para PC y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 22/08/2020. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Heroes of Dungeon (PC): Consejos Útiles.

Hemos también reunido para vosotros la lista de los Achievements con al lado una pequeña explicación traducida de como obtenerlos.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Trucos Heroes of Dungeon:
Al momento no disponemos de trucos. Probablemente es muy temprano y el juego no ha sido lanzado todavía. O bien, simplemente nadie ha ideado trucos para este juego y de consecuencia los usuarios no han encontrado en la red ninguna forma de hacer trampas a Heroes of Dungeon. Escríbenos si necesitas trucos para este juego. Haremos todo lo posible para encontrarlos.

Trucos: Objetivos de Steam

Ejecuta las siguientes operaciones para conseguir el correspondiente Objetivo Steam (la lista podría ser en lengua inglés):
TítuloObjetivos de Steam: Heroes of Dungeon
One hand
Una mano
Level 5
Nivel 5
Two hands
Dos manos
Level 10
Nivel 10
Three hands
Tres manos
Level 15
Nivel 15
Four hands
Cuatro manos
Level 20
Nivel 20
Five hands
Cinco manos
Level 25
Nivel 25
Six legs
Seis piernas
Complete the game
Completa el juego
Cherri Andrea640360