Trucos y Códigos del juego: A Lozenge (PC)

Deslizad esta página para encontrar todos los trucos existentes para A Lozenge (PC).

Introducción

A Lozenge: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de A Lozenge! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

Si posees otro material no dudes en postearlo o enviárnoslo. Estaremos encantados de postearlo dentro del artículo con eventuales agradecimientos.

'A Lozenge' es una historia corta interactiva sobre un viaje por carretera entre madre e hija y el mareo por movimiento, dedicada a los hijos del divorcio.

Los trucos que poseemos con válidos para PC y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 26/08/2020. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para A Lozenge (PC): Consejos Útiles.

Bajo los trucos también encontraréis la Lista de los Objetivos para este juego con una pequeña explicación de como obtenerlos todos.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

Trucos A Lozenge:
La lista de trucos por este juego es actualmente vacía. Ten paciencia, muy pronto tendremos trucos a mostrarte. Siempre y cuando existan. Si quieres acelerar este proceso, contáctanos o comenta sobre esta página.

Trucos: Objetivos de Steam

Ejecuta las siguientes operaciones para conseguir el correspondiente Objetivo Steam (la lista podría ser en lengua inglés):
TítuloObjetivos de Steam: A Lozenge
On the Road
En el camino
Pancakes
Panqueques
Nurturer
Crianza
Curious George
Jorge el curioso
Family Matters
Asuntos de familia
Cherri Andrea640360