Trucos y Códigos del juego: Jail Adventure (PC)

Muchos trucos como Consejos Útiles para Jail Adventure (PC). Nuestro sitio es totalmente especializado en trucos y guías.

Introducción

Jail Adventure: Trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, en particular a la dedicada a los trucos de Jail Adventure. ¡Sin ulteriores retrasos vamos a presentaros este artículo!

Si posees otro material no dudes en postearlo o enviárnoslo. Estaremos encantados de postearlo dentro del artículo con eventuales agradecimientos.

Estás en una prisión abandonada, abandona todos los miedos y atraviesa para salir. Intenta mantenerte a salvo porque los nazis locos le tienen miedo a los extraños. Intenta escapar si puedes.

Tenemos material válido para PC. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 03/09/2020, fecha cuando Jail Adventure ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Jail Adventure (PC): Consejos Útiles.

Bajo los trucos también encontraréis la Lista de los Objetivos para este juego con una pequeña explicación de como obtenerlos todos.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Trucos Jail Adventure:
Desafortunadamente no tenemos, ahora mismo, ningún Truco para este juego. ¡No te preocupes: una vez que los tendremos, actualizaremos esta página con los trucos existentes!':

Trucos: Objetivos de Steam

Ejecuta las siguientes operaciones para conseguir el correspondiente Objetivo Steam (la lista podría ser en lengua inglés):
TítuloObjetivos de Steam: Jail Adventure
Welcome
Bienvenido
Welcome
Bienvenido
Cherri Andrea640360