Trucos y Códigos del juego: MOTHER (PC)

La página dedicada a trucos de MOTHER (PC). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

MOTHER: Trama del juego

Bienvenidos a la página relativa a los trucos de MOTHER. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, siendo esto un sitio totalmente dedicado a los trucos y a las guías de videojuegos.

¡Podrían no ser todos! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos felices de añadir tu material a lo que existe todavía.

MOTHER es un juego de terror psicológico en primera persona sobre cómo proteger a sus hijos a medida que descienden cada vez más hacia la locura. Defiéndelos a toda costa. ¡Cuidado, porque su muerte es permanente!

MOTHER ha sido publicado el 27/08/2020 para PC. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para MOTHER (PC): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

Ningún truco disponible actualmente. Por favor, llega en otro momento y controla ya que somos siempre activos en la búsqueda de nuevo material a incluir. Si conoces trucos o estrategias para MOTHER envíanoslos.
Cherri Andrea640360