Trucos y Códigos del juego: Baldurs Gate 3 (PC)

Editar: Salud actual (Unidad de salud del tablero) y Editar: Salud actual (Salud de la unidad, haga y muchos otros trucos y códigos sobre esta página dedicada a Baldurs Gate 3 para PC.

Introducción

Baldurs Gate 3: Trama del juego

¡Hola! Nos alegramos veros en nuestro sitio. Esta página ofrece todos los trucos y códigos que hemos podido encontrar para Baldurs Gate 3.

Si conoces otros, sugiérelos contactándonos y estaremos encantados de publicarlos aquí sobre este artículo.

Una presencia malévola ha regresado a Baldur's Gate, con la intención de devorarla desde adentro y corromper todo lo que queda en los Reinos Perdidos. Solo puedes resistir, juntos puedes triunfar.

Tenemos material válido para PC. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 6/09/2020, fecha cuando Baldurs Gate 3 ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Baldurs Gate 3 (PC): Editar: Salud actual (Unidad de salud del tablero) y Editar: Salud actual (Salud de la unidad, haga .

Podemos también ofreceros el Trainer para este juego. En una página específica podrás descargar el Trainer de Baldurs Gate 3, que te permitirá desbloquear nuevos trucos no desbloqueables de otro modo.

Consulta También...

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Baldurs Gate 3 son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
    FOREACH_CODE
Cherri Andrea640360