Trucos y Códigos del juego: Tranquil Garden (PC)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Tranquil Garden para PC además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

Tranquil Garden: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de Tranquil Garden. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

¿Estás al corriente de otros trucos o posees otro material?¡ Envíanoslo sin ningún problema! Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos felices de actualizar la página también con el contenido del material que nos habrás enviado.

El juego de rol personal, basado en personajes, que te permite controlar a Juniper, Cedar y Lily. ¡Conoce a los ciudadanos divertidos de este mundo, explora hermosos mapas y únete a los miembros de tu grupo a través de mensajes de diálogo que mejoran las estadísticas para ganar habilidades y convertirte en el héroe que este mundo necesita!

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : PC. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Tranquil Garden (PC): Consejos Útiles.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Trucos del juego

Desafortunadamente no tenemos, ahora mismo, ningún Truco para este juego. ¡No te preocupes: una vez que los tendremos, actualizaremos esta página con los trucos existentes!':
Cherri Andrea640360