Trucos y Códigos del juego: Soul Reaper (PC)

Deslizad esta página para encontrar todos los trucos existentes para Soul Reaper (PC).

Introducción

Soul Reaper: Trama del juego

Bienvenidos a la página relativa a los trucos de Soul Reaper. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, siendo esto un sitio totalmente dedicado a los trucos y a las guías de videojuegos.

¡Podrían no ser todos! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos felices de añadir tu material a lo que existe todavía.

¡Recoge almas derrotando a tus enemigos en combates por turnos y luego convocalos para que luchen junto a ti! ¡Coloca las almas en una cuadrícula de 3x3 para la batalla o conéctalas a piezas saqueadas para amplificar los efectos! ¡Viaja a través de The Vault en busca de un tesoro raro y mata a los impostores que dicen ser el Segador de las Almas!

Soul Reaper ha sido publicado el 30/09/2020 para PC. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Soul Reaper (PC): Consejos Útiles.

Hemos también reunido para vosotros la lista de los Achievements con al lado una pequeña explicación traducida de como obtenerlos.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Trucos Soul Reaper:
Desafortunadamente no tenemos, ahora mismo, ningún Truco para este juego. ¡No te preocupes: una vez que los tendremos, actualizaremos esta página con los trucos existentes!':

Trucos: Objetivos de Steam

Ejecuta las siguientes operaciones para conseguir el correspondiente Objetivo Steam (la lista podría ser en lengua inglés):
TítuloObjetivos de Steam: Soul Reaper
Reap a Soul
Recoge un alma
One Soul Down...ugh...The Rest To Go
One Soul Down ... ugh. ..El resto para ir
Reap 10 Souls
Recoge 10 almas
Rookie Soul Reaper
Rookie Soul Reaper
Reap 100 Souls
Recoge 100 almas
Part Time Soul Reaper
Soul Reaper a tiempo parcial
Reap 1,000 Souls
Recoge 1000 almas
Full Time Soul Reaper
Soul Reaper a tiempo completo
Reap 10,000 Souls
Recoge 10,000 almas
The True Soul Reaper
The True Soul Reaper
Cherri Andrea640360