Trucos y Códigos del juego: Rev (PC)

Aprende trucos de Rev y descubre los códigos en esta página.

Introducción

Rev: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Rev, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

Si posees otro material no dudes en postearlo o enviárnoslo. Estaremos encantados de postearlo dentro del artículo con eventuales agradecimientos.

Conviértete en un zorro y trabaja con tu manada para cazar una variedad de animales diferentes en las ruinas de una civilización antigua. Desbloquea nuevas habilidades y observa cómo cambian las estaciones a tu alrededor en este pequeño juego de píxeles.

Los trucos que poseemos con válidos para PC y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 01/10/2020. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Rev (PC): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

Disculpa, no hay trucos disponibles para Rev. Estamos siempre en continua renovación con los trucos, por eso ten paciencia y espera que sean publicados. Si quieres puedes solicitar tu petición poniéndote en contacto con nosotros.
Cherri Andrea640360