Trucos y Códigos del juego: Inferno (PC)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Inferno para PC además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

Inferno: Trama del juego

Bienvenidos a la página relativa a los trucos de Inferno. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, siendo esto un sitio totalmente dedicado a los trucos y a las guías de videojuegos.

Si estás al corriente de nuevos trucos, estaremos felices de conocerlos. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás también otros usuarios que los están buscando.

Después de descubrir y rescatar a un guerrero de élite inconsciente de una peligrosa jungla, un soldado, un científico y una enfermera deciden formar un equipo y escapar de la devastada base militar donde habían estado luchando durante días. ¿Pueden encontrar ayuda en la jungla? ¿Quién sobrevivirá y lo logrará?

Este juego ha sido otorgado el 01/10/2020 y los trucos que poseemos son válidos para PC. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Inferno ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Inferno (PC): Consejos Útiles.

Al final de la página también encontraréis una lista de objetivos desbloqueables de este juego con una pequeña guía.La lista es en inglés sin embargo hemos también agregado una versión traducida automaticamente para facilitar la comprensión.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Trucos Inferno:
Ningún truco disponible actualmente. Por favor, llega en otro momento y controla ya que somos siempre activos en la búsqueda de nuevo material a incluir. Si conoces trucos o estrategias para Inferno envíanoslos.

Trucos: Objetivos de Steam

Ejecuta las siguientes operaciones para conseguir el correspondiente Objetivo Steam (la lista podría ser en lengua inglés):
TítuloObjetivos de Steam: Inferno
Escaped the Base
Escapó de la base
Escaped the Base
Escapó de la base
Killed Rosa Horrificus
Mató a Rosa Horrificus
Pristine in Bikini
Prístino en Bikini [ P] [102344N] Mató a Rosa Horr
Found Damage Controller
Controlador de daños encontrado
Killed Ancient Relic
Reliquia antigua asesinada
Found Fire Launcher
Lanzador de fuego encontrado
Killed Desire
Deseo asesinado
The End
El fin
The End
El fin
Cherri Andrea640360