Trucos y Códigos del juego: Chinatown Detective Agency: Day One (PC)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Chinatown Detective Agency: Day One para PC.

Introducción

Chinatown Detective Agency: Day One: Trama del juego

¡Hola! Nos alegramos veros en nuestro sitio. Esta página ofrece todos los trucos y códigos que hemos podido encontrar para Chinatown Detective Agency: Day One.

Si posees otro material no dudes en postearlo o enviárnoslo. Estaremos encantados de postearlo dentro del artículo con eventuales agradecimientos.

Conviértete en el detective en este prólogo gratuito para la Agencia de Detectives de Chinatown. Amira Darma es nueva en el juego de detectives privados y necesitarás usar habilidades de detective del mundo real para ayudarla a resolver casos, administrar su agencia y desentrañar una conspiración global en este misterio neo-noir que viaja por el mundo.

Este juego ha sido otorgado el 02/10/2020 y los trucos que poseemos son válidos para PC. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Chinatown Detective Agency: Day One ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Chinatown Detective Agency: Day One (PC): Consejos Útiles.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Trucos del juego

¡Ay! No hay ningún truco desgraciadamente :( Si los necesitas contáctanos y haremos todo lo que podemos, o simplemente espera: una vez que sabremos algo de la existencia de trucos para Chinatown Detective Agency: Day One, los publicaremos pronto.
Cherri Andrea640360