Trucos y Códigos del juego: After You (PC)

Consejos Útiles y muchos otros trucos y códigos sobre esta página dedicada a After You para PC.

Introducción

After You: Trama del juego

Nos complace de presentaros este artículo dedicado a los trucos y códigos de After You. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redacción ha encontrado sobre After You, y en particular, también Trainers y Achievements.

¡Podrían no ser todos! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos felices de añadir tu material a lo que existe todavía.

After You es un juego de rompecabezas narrativo, pero no es un juego fácil, aquí no tendrás indicadores ni tutoriales, ni podrás guardar cuando quieras. En After You tienes que poner toda tu atención y utilizar lápiz y papel para avanzar, si buscas un juego fácil, este no es tu juego.

Los trucos que poseemos con válidos para PC y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 01/10/2020. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para After You (PC): Consejos Útiles.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Trucos del juego

Ningún truco disponible actualmente. Por favor, llega en otro momento y controla ya que somos siempre activos en la búsqueda de nuevo material a incluir. Si conoces trucos o estrategias para After You envíanoslos.
Cherri Andrea640360