Trucos y Códigos del juego: Zelter (PC)

Aprende trucos de Zelter y descubre los códigos en esta página.

Introducción

Zelter: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de Zelter. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

El apocalipsis zombie es una situación difícil de superar, ¡incluso si tiene lugar en un lindo universo pixelado! Intenta defender tu hogar y salvar a la gente de las hordas de zombis en este nuevo juego de supervivencia.

Este juego ha sido otorgado el 22/09/2020 y los trucos que poseemos son válidos para PC. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Zelter ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Zelter (PC): Munición y modificación infinitas: velocidad de movimiento horizontal.

¡Si queréis muchos trucos para Zelter es vuestro día de suerte! Tenemos a disposición un Trainer que, una vez descargado y ejecutado durante el juego, os permitirá de desbloquear muchos trucos. Podréis encontrar la lista de los trucos desbloqueables más abajo.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Zelter son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Zelter (10.28.2020 / +0)
  • Salud ilimitada
    Sin hambre
    Sin sed
    Sin agotamiento
    Sin recarga
    Munición ilimitada
    Duración ilimitada
    Congelar el día
    Fácil Craft
    Fast Craft
    Super Damage
    Game Speed ​​
    Edit: Attack
    Edit: Defense
    Edit: Craft Speed ​​
    Edit: Speed ​​of movimiento horizontal
    Cambio: suerte
    Cambio: encanto
    Cambio: cantidad del artículo movido recientemente
Cherri Andrea640360