Trucos y Códigos del juego: SWORD x HIME (PC)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego SWORD x HIME para PC además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

SWORD x HIME: Trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, en particular a la dedicada a los trucos de SWORD x HIME. ¡Sin ulteriores retrasos vamos a presentaros este artículo!

¿Estás al corriente de otros trucos o posees otro material?¡ Envíanoslo sin ningún problema! Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos felices de actualizar la página también con el contenido del material que nos habrás enviado.

Este juego persigue la mejor escena de amor sexual para adultos, la acción es suave y elegante. El núcleo del juego está lleno de contenido de amor sexual, que incluye SM, Oral y Sexual Love en varios lugares, que se agregarán en el futuro. 3P, bondage y otras escenas de amor sexual.

Los trucos que poseemos con válidos para PC y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 28/09/2020. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para SWORD x HIME (PC): Consejos Útiles.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Trucos del juego

Lo sentimos, pero ahora no tenemos trucos para SWORD x HIME en la base de datos. Te pedimos paciencia dado que algunas veces lleva tiempo encontrar trucos y otras veces no existen para nada, sobretodo por lo que atañe los juegos online.
Cherri Andrea640360