Trucos y Códigos del juego: Paradise Killer (PC)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Paradise Killer para PC además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

Paradise Killer: Trama del juego

Nos complace de presentaros este artículo dedicado a los trucos y códigos de Paradise Killer. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redacción ha encontrado sobre Paradise Killer, y en particular, también Trainers y Achievements.

Si conoces otros, sugiérelos contactándonos y estaremos encantados de publicarlos aquí sobre este artículo.

Paradise Island, un mundo fuera de la realidad. Ha habido un asesinato que solo el 'fanático de la investigación' Lady Love Dies puede resolver. Recoge pruebas e interroga a los sospechosos en esta aventura de mundo abierto. Puede acusar a cualquiera, pero tendrá que probar su caso durante el juicio para condenar. Depende de usted decidir quién es el culpable.

Paradise Killer ha sido publicado el 04/09/2020 para PC. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Paradise Killer (PC): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

No tenemos trucos a mostrar. Hacemos todo lo posible para rebuscar y publicar trucos de juegos cuando los encontramos. Si existen trucos para Paradise Killer los publicaremos con el paso del tiempo.
Cherri Andrea640360