File not Found: ../apocanow.it/dtmlampmobile/trucchi_related.html󾠊 Trucos y Códigos de Paradise Killer • Apocanow.es

Paradise Killer: Trucos y Códigos

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Paradise Killer para PC además de desbloqueables, secretos y consejos.

Nos complace de presentaros este artículo dedicado a los trucos y códigos de Paradise Killer. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redacción ha encontrado sobre Paradise Killer, y en particular, también Trainers y Achievements.

Introducción y trama del juego

Paradise Island, un mundo fuera de la realidad. Ha habido un asesinato que solo el 'fanático de la investigación' Lady Love Dies puede resolver. Recoge pruebas e interroga a los sospechosos en esta aventura de mundo abierto. Puede acusar a cualquiera, pero tendrá que probar su caso durante el juicio para condenar. Depende de usted decidir quién es el culpable.

Paradise Killer ha sido publicado el 04/09/2020 para PC. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos del juego

No tenemos trucos a mostrar. Hacemos todo lo posible para rebuscar y publicar trucos de juegos cuando los encontramos. Si existen trucos para Paradise Killer los publicaremos con el paso del tiempo.
Cherri Andrea640360