Trucos y Códigos del juego: Raji: Prologue (PC)

Trucos y Códigos de Raji: Prologue para PC incluso Consejos Útiles.

Introducción

Raji: Prologue: Trama del juego

¡Hola! Nos alegramos veros en nuestro sitio. Esta página ofrece todos los trucos y códigos que hemos podido encontrar para Raji: Prologue.

Si conoces otros desbloqueables o estrategias, no dudes en contactárnos o comentar el artículo. Lo rendirás más completo y útil para todos los visitantes.

Raji: An Ancient Epic es un juego de acción y aventuras ambientado en la antigua India. Los dioses eligieron a una joven llamada Raji para oponerse a la invasión demoníaca. Debe usar los poderes que le otorgan los dioses para salvar a su hermano mientras lucha para enfrentarse al señor demonio Mahabalasura.

Raji: Prologue ha sido publicado el 05/10/2020 para PC. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Raji: Prologue (PC): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

¡Ay! No hay ningún truco desgraciadamente :( Si los necesitas contáctanos y haremos todo lo que podemos, o simplemente espera: una vez que sabremos algo de la existencia de trucos para Raji: Prologue, los publicaremos pronto.
Cherri Andrea640360