Trucos y Códigos del juego: Black Chapter (PC)

Consejos Útiles y muchos otros trucos y códigos sobre esta página dedicada a Black Chapter para PC.

Introducción

Black Chapter: Trama del juego

Nos complace de presentaros este artículo dedicado a los trucos y códigos de Black Chapter. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redacción ha encontrado sobre Black Chapter, y en particular, también Trainers y Achievements.

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

Su clase va de excursión a la catedral de Durham antes de que las cosas tomen un giro inesperado.

Black Chapter ha sido publicado el 24/10/2020 para PC. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Black Chapter (PC): Consejos Útiles.

Hemos también reunido para vosotros la lista de los Achievements con al lado una pequeña explicación traducida de como obtenerlos.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Trucos Black Chapter:
Al momento no disponemos de trucos. Probablemente es muy temprano y el juego no ha sido lanzado todavía. O bien, simplemente nadie ha ideado trucos para este juego y de consecuencia los usuarios no han encontrado en la red ninguna forma de hacer trampas a Black Chapter. Escríbenos si necesitas trucos para este juego. Haremos todo lo posible para encontrarlos.

Trucos: Objetivos de Steam

Ejecuta las siguientes operaciones para conseguir el correspondiente Objetivo Steam (la lista podría ser en lengua inglés):
TítuloObjetivos de Steam: Black Chapter
Heartbreak
Desamor
No Self-defense
Sin defensa propia
Wrong Place At The Wrong Time
Lugar equivocado en el momento equivocado
The True End Has Come
Ha llegado el verdadero fin
Cherri Andrea640360