Trucos y Códigos del juego: TRIM (PC)

Deslizad esta página para encontrar todos los trucos existentes para TRIM (PC).

Introducción

TRIM: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de TRIM, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

Si estás al corriente de nuevos trucos, estaremos felices de conocerlos. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás también otros usuarios que los están buscando.

Extraterrestres malvados invaden la Madre Rusia con máquinas de guerra de basura.

TRIM ha sido publicado el 20/10/2020 para PC. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para TRIM (PC): Consejos Útiles.

Para vosotros hemos también puesto a disposición la lista de Achievements de este juego con una explicación traducida automaticamente de como desbloquearlos.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Trucos del juego

Trucos TRIM:
Disculpa, no hay trucos disponibles para TRIM. Estamos siempre en continua renovación con los trucos, por eso ten paciencia y espera que sean publicados. Si quieres puedes solicitar tu petición poniéndote en contacto con nosotros.

Trucos: Objetivos de Steam

Ejecuta las siguientes operaciones para conseguir el correspondiente Objetivo Steam (la lista podría ser en lengua inglés):
TítuloObjetivos de Steam: TRIM
Early Bird
Reserva anticipada
Installed and launched TRIM in Early Access!
¡Instaló y lanzó TRIM en Early Access!
Cherri Andrea640360