Trucos y Códigos del juego: Tale of an Apocalypse (PC)

La página dedicada a trucos de Tale of an Apocalypse (PC). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

Tale of an Apocalypse: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de Tale of an Apocalypse. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

Tale of an Apocalypse es un Hardcore Survival Game ambientado en un mundo postapocalíptico, tienes que sobrevivir en un mundo oscuro, luchar contra mutantes y humanos, uno de tus principales objetivos es construir una colonia segura para futuros colonos.

Tenemos material válido para PC. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 14/10/2020, fecha cuando Tale of an Apocalypse ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Tale of an Apocalypse (PC): Consejos Útiles.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Trucos del juego

Disculpa, no hay trucos disponibles para Tale of an Apocalypse. Estamos siempre en continua renovación con los trucos, por eso ten paciencia y espera que sean publicados. Si quieres puedes solicitar tu petición poniéndote en contacto con nosotros.
Cherri Andrea640360