File not Found: ../apocanow.it/dtmlampmobile/trucchi_related.html󾠊 Trucos y Códigos de Tale of an Apocalypse • Apocanow.es

Tale of an Apocalypse: Trucos y Códigos

La página dedicada a trucos de Tale of an Apocalypse (PC). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de Tale of an Apocalypse. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

Introducción y trama del juego

Tale of an Apocalypse es un Hardcore Survival Game ambientado en un mundo postapocalíptico, tienes que sobrevivir en un mundo oscuro, luchar contra mutantes y humanos, uno de tus principales objetivos es construir una colonia segura para futuros colonos.

Tenemos material válido para PC. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 14/10/2020, fecha cuando Tale of an Apocalypse ha sido publicado.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos del juego

Disculpa, no hay trucos disponibles para Tale of an Apocalypse. Estamos siempre en continua renovación con los trucos, por eso ten paciencia y espera que sean publicados. Si quieres puedes solicitar tu petición poniéndote en contacto con nosotros.
Cherri Andrea640360