Trucos y Códigos del juego: Evil Manor (PC)

Todos los trucos y códigos de Evil Manor para PC en circulación!

Introducción

Evil Manor: Trama del juego

Nos complace de presentaros este artículo dedicado a los trucos y códigos de Evil Manor. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redacción ha encontrado sobre Evil Manor, y en particular, también Trainers y Achievements.

¡Podrían no ser todos! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos felices de añadir tu material a lo que existe todavía.

Evil Manor es un juego de terror psicológico en primera persona.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Evil Manor desde el 27/10/2020, para las consolas PC. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Evil Manor (PC): Consejos Útiles.

Para vosotros hemos también puesto a disposición la lista de Achievements de este juego con una explicación traducida automaticamente de como desbloquearlos.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Trucos Evil Manor:
¡Ay! No hay ningún truco desgraciadamente :( Si los necesitas contáctanos y haremos todo lo que podemos, o simplemente espera: una vez que sabremos algo de la existencia de trucos para Evil Manor, los publicaremos pronto.

Trucos: Objetivos de Steam

Ejecuta las siguientes operaciones para conseguir el correspondiente Objetivo Steam (la lista podría ser en lengua inglés):
TítuloObjetivos de Steam: Evil Manor
HOUSE
CASA
The MILASA family house
La casa familiar MILASA
Key
Tecla
Libra Key
Libra Key
Cherri Andrea640360