Trucos y Códigos del juego: Glasses and Girls (PC)

La página dedicada a trucos de Glasses and Girls (PC). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

Glasses and Girls: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Glasses and Girls, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

Si conoces otros, sugiérelos contactándonos y estaremos encantados de publicarlos aquí sobre este artículo.

Este juego es un juego de rompecabezas clásico con diferentes niveles de dificultad y bellas artes.

Glasses and Girls ha sido publicado el 23/10/2020 para PC. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Glasses and Girls (PC): Consejos Útiles.

Al final de la página también encontraréis una lista de objetivos desbloqueables de este juego con una pequeña guía.La lista es en inglés sin embargo hemos también agregado una versión traducida automaticamente para facilitar la comprensión.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Trucos Glasses and Girls:
Disculpa, no hay trucos disponibles para Glasses and Girls. Estamos siempre en continua renovación con los trucos, por eso ten paciencia y espera que sean publicados. Si quieres puedes solicitar tu petición poniéndote en contacto con nosotros.

Trucos: Objetivos de Steam

Ejecuta las siguientes operaciones para conseguir el correspondiente Objetivo Steam (la lista podría ser en lengua inglés):
TítuloObjetivos de Steam: Glasses and Girls
level 1
nivel 1
Complete level 1
Completa el nivel 1
Cherri Andrea640360