Trucos y Códigos del juego: Forest and Girls (PC)

Aprende trucos de Forest and Girls y descubre los códigos en esta página.

Introducción

Forest and Girls: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Forest and Girls! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

Este juego es un juego de rompecabezas clásico con diferentes niveles de dificultad y bellas artes.

Este juego ha sido otorgado el 23/10/2020 y los trucos que poseemos son válidos para PC. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Forest and Girls ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Forest and Girls (PC): Consejos Útiles.

Al final de la página también encontraréis una lista de objetivos desbloqueables de este juego con una pequeña guía.La lista es en inglés sin embargo hemos también agregado una versión traducida automaticamente para facilitar la comprensión.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Trucos del juego

Trucos Forest and Girls:
Actualmente no hay trucos válidos para Forest and Girls sobre este sitio. Quédate tranquilo, una vez que los encontraremos los publicaremos inmediatamente sobre el sitio. ¿Posees trucos para el juego? Envíanoslos contactándonos o comentando esta página.

Trucos: Objetivos de Steam

Ejecuta las siguientes operaciones para conseguir el correspondiente Objetivo Steam (la lista podría ser en lengua inglés):
TítuloObjetivos de Steam: Forest and Girls
level 1
nivel 1
Complete level 1
Completa el nivel 1
Cherri Andrea640360