Trucos y Códigos del juego: Labyrinthine (PC)

Todos los trucos y códigos de Labyrinthine para PC en circulación!

Introducción

Labyrinthine: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de Labyrinthine. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

Descubre los oscuros secretos de un laberinto cubierto de vegetación con amigos en línea mientras intentas escapar de los horrores internos.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Labyrinthine desde el 28/10/2020, para las consolas PC. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Labyrinthine (PC): Consejos Útiles.

Al final de la página podréis leer la lista de Objetivos a conseguir para las correspondientes consolas, junto a una pequeña explicación de como alcanzarlos.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Trucos Labyrinthine:
No tenemos trucos a mostrar. Hacemos todo lo posible para rebuscar y publicar trucos de juegos cuando los encontramos. Si existen trucos para Labyrinthine los publicaremos con el paso del tiempo.

Trucos: Objetivos de Steam

Ejecuta las siguientes operaciones para conseguir el correspondiente Objetivo Steam (la lista podría ser en lengua inglés):
TítuloObjetivos de Steam: Labyrinthine
Where's the Guide?
¿Dónde está la guía?
Find all of the guide books hidden in Zone 1
Encuentra todas las guías ocultas en la Zona 1
More Guides?!
¡¿Más guías ?!
Find all of the guide books hidden in Zone 2
Encuentra todas las guías ocultas en la Zona 2
Cherri Andrea640360