Trucos y Códigos del juego: Last Hope on Earth (PC)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Last Hope on Earth para PC.

Introducción

Last Hope on Earth: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Last Hope on Earth! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

¿Conoces otros? Estaremos contentos de recebirlos, a fin de poderlos publicar sobre el sitio actualizando este artículo.

En Last Hope on Earth, eres libre de explorar el mundo abierto, reunir y buscar recursos, construir tu base, destruir a los infectados y cazar a otros jugadores.

Tenemos material válido para PC. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 01/11/2020, fecha cuando Last Hope on Earth ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Last Hope on Earth (PC): Consejos Útiles.

Al final de la página podréis leer la lista de Objetivos a conseguir para las correspondientes consolas, junto a una pequeña explicación de como alcanzarlos.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Trucos Last Hope on Earth:
¡Qué lástima! Actualmente no tenemos ningún truco para ti. Ten paciencia, sin embargo si quieres agilizar el proceso, contáctanos. Haremos todo lo posible para complacerte.

Trucos: Objetivos de Steam

Ejecuta las siguientes operaciones para conseguir el correspondiente Objetivo Steam (la lista podría ser en lengua inglés):
TítuloObjetivos de Steam: Last Hope on Earth
Extra Hands
Manos adicionales
Play the Early Access.
Juega al acceso anticipado.
Cherri Andrea640360