Trucos y Códigos del juego: Happy's Humble Burger Farm Alpha (PC)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Happy's Humble Burger Farm Alpha para PC además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

Happy's Humble Burger Farm Alpha: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Happy's Humble Burger Farm Alpha! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

Si estás al corriente de nuevos trucos, estaremos felices de conocerlos. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás también otros usuarios que los están buscando.

Su sueño está a punto de hacerse realidad cuando acaba de conseguir un nuevo trabajo en la última versión de la franquicia de comida rápida Happy's Humble, Happy's Humble Burger Farm, una pequeña muestra de este primer ALPHA 1.

Los trucos que poseemos con válidos para PC y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 29/10/2020. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Happy's Humble Burger Farm Alpha (PC): Consejos Útiles.

Hemos también reunido para vosotros la lista de los Achievements con al lado una pequeña explicación traducida de como obtenerlos.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Trucos Happy's Humble Burger Farm Alpha:
Actualmente no hay trucos válidos para Happy's Humble Burger Farm Alpha sobre este sitio. Quédate tranquilo, una vez que los encontraremos los publicaremos inmediatamente sobre el sitio. ¿Posees trucos para el juego? Envíanoslos contactándonos o comentando esta página.

Trucos: Objetivos de Steam

Ejecuta las siguientes operaciones para conseguir el correspondiente Objetivo Steam (la lista podría ser en lengua inglés):
TítuloObjetivos de Steam: Happy's Humble Burger Farm Alpha
And So It Begins
Y así
Complete your first work shift
Completa tu primer turno de trabajo
There's More?
¿Hay más?
Complete The Prologue (Alpha)
Completa el prólogo (Alfa)
Air It Out
Airearlo
Break all the windows in the restaurant
Rompe todas las ventanas del restaurante
Too Many Cooks
Demasiados cocineros
Serve 50 customers
Atiende a 50 clientes
I Listen To Everything
Escucho todo
Find all collectible music
Encuentra toda la música coleccionable
Cherri Andrea640360