Trucos y Códigos del juego: White Day VR: The Courage Test (PC)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego White Day VR: The Courage Test para PC además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

White Day VR: The Courage Test: Trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre trucos y códigos de White Day VR: The Courage Test. Esperamos que os sirva y que os permita mejorar vuestra experiencia videolúdica.

Si estás al corriente de nuevos trucos, estaremos felices de conocerlos. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás también otros usuarios que los están buscando.

¡El infame clásico de culto de terror coreano White Day regresa con una experiencia de realidad virtual única! Vuelve a intentarlo Entra en la espeluznante oscuridad de la clase 1-1 y gana tu lugar en el Club de lo oculto desafiando los horrores internos. Reintentar ¿Sobrevivirás a la prueba de coraje?RiprovaInténtalo de nuevoRiprova

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para White Day VR: The Courage Test desde el 30/10/2020, para las consolas PC. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para White Day VR: The Courage Test (PC): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

La lista de trucos por este juego es actualmente vacía. Ten paciencia, muy pronto tendremos trucos a mostrarte. Siempre y cuando existan. Si quieres acelerar este proceso, contáctanos o comenta sobre esta página.
Cherri Andrea640360