Trucos y Códigos del juego: Mr. Parkour 3 (PC)

Aprende trucos de Mr. Parkour 3 y descubre los códigos en esta página.

Introducción

Mr. Parkour 3: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de Mr. Parkour 3. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

señor.

Mr. Parkour 3 ha sido publicado el 17/11/2020 para PC. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Mr. Parkour 3 (PC): Consejos Útiles.

Al final de la página también encontraréis una lista de objetivos desbloqueables de este juego con una pequeña guía.La lista es en inglés sin embargo hemos también agregado una versión traducida automaticamente para facilitar la comprensión.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Trucos Mr. Parkour 3:
Al momento no disponemos de trucos. Probablemente es muy temprano y el juego no ha sido lanzado todavía. O bien, simplemente nadie ha ideado trucos para este juego y de consecuencia los usuarios no han encontrado en la red ninguna forma de hacer trampas a Mr. Parkour 3. Escríbenos si necesitas trucos para este juego. Haremos todo lo posible para encontrarlos.

Trucos: Objetivos de Steam

Ejecuta las siguientes operaciones para conseguir el correspondiente Objetivo Steam (la lista podría ser en lengua inglés):
TítuloObjetivos de Steam: Mr. Parkour 3
Let's go!
¡Vamos!
Start the game
Inicie el juego
Ouch!
¡Ay!
Get killed by spikes
Que te maten las púas
Noo!
¡Noo!
Exit the game
Salir del juego
Warrior!
¡Guerrero!
Learn the secret
Aprende el secreto
Hero
Héroe
Beat the game
Completa el juego
Cherri Andrea640360