Trucos y Códigos del juego: Children of Silentown: Prologue (PC)

Trucos, Códigos y Secretos para Children of Silentown: Prologue sobre PC. Por ejemplo: Consejos Útiles.

Introducción

Children of Silentown: Prologue: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de Children of Silentown: Prologue. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

¿Conoces otros? Estaremos contentos de recebirlos, a fin de poderlos publicar sobre el sitio actualizando este artículo.

Prólogo de Children of Silentown, un oscuro juego de aventuras que cuenta la historia de Lucy, una niña que crece en un pueblo en lo profundo de un bosque habitado por monstruos. La desaparición de personas no es inusual en el pueblo, pero estoRiprovaUna vez que Lucy tenga la edad suficiente para investigar por su cuenta. Vuelve a intentarlo. O eso cree ella. Vuelve a intentarlo.Riprova

Los trucos que poseemos con válidos para PC y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 25/11/2020. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Children of Silentown: Prologue (PC): Consejos Útiles.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Ningún truco disponible actualmente. Por favor, llega en otro momento y controla ya que somos siempre activos en la búsqueda de nuevo material a incluir. Si conoces trucos o estrategias para Children of Silentown: Prologue envíanoslos.
Cherri Andrea640360