Trucos y Códigos del juego: From the Shadows (PC)

La página dedicada a trucos de From the Shadows (PC). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

From the Shadows: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de From the Shadows! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

¡Podrían no ser todos! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos felices de añadir tu material a lo que existe todavía.

From the Shadows es un juego de plataformas de rompecabezas cooperativo en el que los jugadores deben abrirse camino a través de una mansión misteriosa resolviendo acertijos que giran en torno a los mecanismos de luz y sombra.

Este juego ha sido otorgado el 27/11/2020 y los trucos que poseemos son válidos para PC. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales From the Shadows ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para From the Shadows (PC): Consejos Útiles.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

¡Qué lástima! Actualmente no tenemos ningún truco para ti. Ten paciencia, sin embargo si quieres agilizar el proceso, contáctanos. Haremos todo lo posible para complacerte.
Cherri Andrea640360