Trucos y Códigos del juego: Aurora: A Child's Journey (PC)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Aurora: A Child's Journey para PC.

Introducción

Aurora: A Child's Journey: Trama del juego

¡Hola! Nos alegramos veros en nuestro sitio. Esta página ofrece todos los trucos y códigos que hemos podido encontrar para Aurora: A Child's Journey.

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

Guía a Aurora en esta hermosa aventura usando su imaginación para descubrir quién es el responsable del incendio que está asolando su aldea y sus alrededores.

Este juego ha sido otorgado el 20/11/2020 y los trucos que poseemos son válidos para PC. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Aurora: A Child's Journey ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Aurora: A Child's Journey (PC): Consejos Útiles.

Para vosotros hemos también puesto a disposición la lista de Achievements de este juego con una explicación traducida automaticamente de como desbloquearlos.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Trucos Aurora: A Child's Journey:
La lista de trucos por este juego es actualmente vacía. Ten paciencia, muy pronto tendremos trucos a mostrarte. Siempre y cuando existan. Si quieres acelerar este proceso, contáctanos o comenta sobre esta página.

Trucos: Objetivos de Steam

Ejecuta las siguientes operaciones para conseguir el correspondiente Objetivo Steam (la lista podría ser en lengua inglés):
TítuloObjetivos de Steam: Aurora: A Child's Journey
A New Journey
Un nuevo viaje
Start the game
Iniciar el juego
The Pollution Monster
El monstruo de la contaminación
Get to the river
Llegar al río
The Terminal
La terminal
Get to the terminal
Llegar a la terminal
One Last Hope
Una última esperanza
Finish the game
Finaliza el juego
Cherri Andrea640360