Trucos y Códigos del juego: Crushed (PC)

Aprende trucos de Crushed y descubre los códigos en esta página.

Introducción

Crushed: Trama del juego

Nos complace de presentaros este artículo dedicado a los trucos y códigos de Crushed. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redacción ha encontrado sobre Crushed, y en particular, también Trainers y Achievements.

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

Crushed: es un juego de supervivencia multijugador de mundo abierto. Reintentar Participar en la agricultura, fabricar objetos, construir una base y explorar el mundo. Reintentar ¡Y recuerda, el objetivo es sobrevivir!

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Crushed desde el 23/11/2020, para las consolas PC. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Crushed (PC): Consejos Útiles.

Bajo los trucos también encontraréis la Lista de los Objetivos para este juego con una pequeña explicación de como obtenerlos todos.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

Trucos Crushed:
Desafortunadamente no tenemos, ahora mismo, ningún Truco para este juego. ¡No te preocupes: una vez que los tendremos, actualizaremos esta página con los trucos existentes!':

Trucos: Objetivos de Steam

Ejecuta las siguientes operaciones para conseguir el correspondiente Objetivo Steam (la lista podría ser en lengua inglés):
TítuloObjetivos de Steam: Crushed
Workbench I
Mesa de trabajo I
Craft a Level 1 Workbench
Crea un banco de trabajo de nivel 1
True Farmer
Granjero verdadero
Collect 100 units of harvest
Recolecte 100 unidades de cosecha
Medicine
Medicina
Use 10 first aid kits
Utilice 10 botiquines de primeros auxilios
Cherri Andrea640360