Trucos y Códigos del juego: X-BOOSTER (PC)

Aprende trucos de X-BOOSTER y descubre los códigos en esta página.

Introducción

X-BOOSTER: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de X-BOOSTER, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

X-BOOSTER es una forma divertida e innovadora de disfrutar de un intenso entrenamiento de realidad virtual de cuerpo completo. Vuelve a intentarlo Levántate y lucha contra los kilos en la arena virtual. Vuelve a intentarlo.Riprovaa mano o con tus archivos MP3. Vuelve a intentarloRiprova

X-BOOSTER ha sido publicado el 03/12/2020 para PC. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para X-BOOSTER (PC): Consejos Útiles.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Trucos del juego

Lo sentimos, pero ahora no tenemos trucos para X-BOOSTER en la base de datos. Te pedimos paciencia dado que algunas veces lleva tiempo encontrar trucos y otras veces no existen para nada, sobretodo por lo que atañe los juegos online.
Cherri Andrea640360