Trucos y Códigos del juego: Self-Isolation (PC)

Trucos y Códigos de Self-Isolation para PC incluso Consejos Útiles.

Introducción

Self-Isolation: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de Self-Isolation. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

¡Podrían no ser todos! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos felices de añadir tu material a lo que existe todavía.

Este juego es una simulación de autoaislamiento. Inténtalo de nuevo. Tienes que mantener a tu familia, no perder tu trabajo y finalmente no volverse loco.

Self-Isolation ha sido publicado el 02/12/2020 para PC. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Self-Isolation (PC): Consejos Útiles.

Hemos también reunido para vosotros la lista de los Achievements con al lado una pequeña explicación traducida de como obtenerlos.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

Trucos Self-Isolation:
Disculpa, no hay trucos disponibles para Self-Isolation. Estamos siempre en continua renovación con los trucos, por eso ten paciencia y espera que sean publicados. Si quieres puedes solicitar tu petición poniéndote en contacto con nosotros.

Trucos: Objetivos de Steam

Ejecuta las siguientes operaciones para conseguir el correspondiente Objetivo Steam (la lista podría ser en lengua inglés):
TítuloObjetivos de Steam: Self-Isolation
DAY 1
DÍA 1
?
?
DAY 2
DÍA 2
?
?
DAY 3
DÍA 3
?
Riprova
DAY 4
DÍA 4
?
?
TAKE PILLS
TOMAR PÍLDORAS
?
?
Good Ending
Buen final
?
?
Bad Ending
RiprovaMal final
?
?
Homeless
Personas sin hogar
?
?
Dangerous Shopping
Compras peligrosas
?
?
Normal Ending
Final normal
?
?
Cherri Andrea640360