File not Found: ../apocanow.it/dtmlampmobile/trucchi_related.html󾠊 Trucos y Códigos de Ignis Universia: Eternal Sisters Saga DX • Apocanow.es

Ignis Universia: Eternal Sisters Saga DX: Trucos y Códigos

Muchos trucos como Consejos Útiles para Ignis Universia: Eternal Sisters Saga DX (PC). Nuestro sitio es totalmente especializado en trucos y guías.

Bienvenidos a nuestras páginas, en particular a la dedicada a los trucos de Ignis Universia: Eternal Sisters Saga DX. ¡Sin ulteriores retrasos vamos a presentaros este artículo!

Introducción y trama del juego

Un juego corto con un nombre largo. Reintentar Combina batallas JRPG con narrativa de Novela visual. Reintentar No es del todo serio.

Tenemos material válido para PC. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 07/12/2020, fecha cuando Ignis Universia: Eternal Sisters Saga DX ha sido publicado.

Bajo los trucos también encontraréis la Lista de los Objetivos para este juego con una pequeña explicación de como obtenerlos todos.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos del juego

Desafortunadamente no tenemos, ahora mismo, ningún Truco para este juego. ¡No te preocupes: una vez que los tendremos, actualizaremos esta página con los trucos existentes!':

Objetivos de Steam

Ejecuta las siguientes operaciones para conseguir el correspondiente Objetivo Steam (la lista podría ser en lengua inglés):
TítuloObjetivos de Steam: Ignis Universia: Eternal Sisters Saga DX
Detective [RiprovaPAGS]Riprova
?
?
Experto en mazmorras
?
?
La princesa tanque
?
?
Las derrotas son el mejor amigo de una chica
?
?
Demasiado pronto
?
?
El logro complementario
?
?
No puedo tener suficiente
[RiprovaP] [115998N] No puedo conseguir suficiente
?
Final agridulce certificado por GRRM
DJ aficionado
?
?
No se ha visto la pantalla sin derrota
?
?
¿Dónde está el autoguardado?Riprova
?
?
Guerra de hermanas victoriosas
?
?
Los duendes siempre críticos
?
?
Cherri Andrea640360