Trucos y Códigos del juego: cyan (PC)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de cyan para PC.

Introducción

cyan: Trama del juego

Nos complace de presentaros este artículo dedicado a los trucos y códigos de cyan. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redacción ha encontrado sobre cyan, y en particular, también Trainers y Achievements.

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

Encarnado como Xiaoqing, ve solo a la base de Jinshan para encontrar a su hermana. Inténtalo de nuevo En el proceso, debes resistir los ataques de los mutantes, resolver el misterio del mecanismo y descubrir los secretos y la conspiración detrás de la base de Jinshan.

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : PC. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para cyan (PC): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

Disculpa, no hay trucos disponibles para cyan. Estamos siempre en continua renovación con los trucos, por eso ten paciencia y espera que sean publicados. Si quieres puedes solicitar tu petición poniéndote en contacto con nosotros.
Cherri Andrea640360