Trucos y Códigos del juego: Hand Simulator: Horror (PC)

Consejos Útiles y muchos otros trucos y códigos sobre esta página dedicada a Hand Simulator: Horror para PC.

Introducción

Hand Simulator: Horror: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Hand Simulator: Horror! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

El miedo nubla la mente. Inténtalo de nuevo. El miedo paraliza el cuerpo. Inténtalo de nuevo. Si te tiemblan las manos de miedo, permanecerás para siempre en este infierno.

Los trucos que poseemos con válidos para PC y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 22/12/2020. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Hand Simulator: Horror (PC): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

Al momento no disponemos de trucos. Probablemente es muy temprano y el juego no ha sido lanzado todavía. O bien, simplemente nadie ha ideado trucos para este juego y de consecuencia los usuarios no han encontrado en la red ninguna forma de hacer trampas a Hand Simulator: Horror. Escríbenos si necesitas trucos para este juego. Haremos todo lo posible para encontrarlos.
Cherri Andrea640360