Trucos y Códigos del juego: Stranded (PC)

Muchos trucos como Consejos Útiles para Stranded (PC). Nuestro sitio es totalmente especializado en trucos y guías.

Introducción

Stranded: Trama del juego

Bienvenidos a la página relativa a los trucos de Stranded. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, siendo esto un sitio totalmente dedicado a los trucos y a las guías de videojuegos.

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

Pon a prueba tu imaginación. Reconstruye cosas, mata cosas, explora cantidades infinitas de mar, cuevas e islas. Inténtalo de nuevo a ciegas y podrás encontrar la salida. Este es un divertido juego de supervivencia basado en islas donde el jugadorRiprovase encuentra en una situación terrible en el mar y se despierta en una isla misteriosaRiprova

Este juego ha sido otorgado el 25/12/2020 y los trucos que poseemos son válidos para PC. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Stranded ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Stranded (PC): Consejos Útiles.

Disponible también al final del artículo la lista de los Achievements de este juego con una indicación de como desbloquearlos.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Trucos Stranded:
Al momento no disponemos de trucos. Probablemente es muy temprano y el juego no ha sido lanzado todavía. O bien, simplemente nadie ha ideado trucos para este juego y de consecuencia los usuarios no han encontrado en la red ninguna forma de hacer trampas a Stranded. Escríbenos si necesitas trucos para este juego. Haremos todo lo posible para encontrarlos.

Trucos: Objetivos de Steam

Ejecuta las siguientes operaciones para conseguir el correspondiente Objetivo Steam (la lista podría ser en lengua inglés):
TítuloObjetivos de Steam: Stranded
The Beginning
The Beginning
It all beings
Todos los seres
Livin The Paradise
Livin The Paradise
Build A Log Cabbin
Build ARiprovaLog Cabbin
RIP
RIP
Die For The First Time
Muere por primera vez
Stranded
Varado
No Escape
Sin escapatoria
End This Madness
Fin de esta locura
Congratulations you escaped!
¡Felicitaciones, escapaste!Riprova
An Oddity Discovery
Un descubrimiento extraño
?
?
Alternative Ending
Final alternativo
No Signs Of Life
Sin signos de vida
Cherri Andrea640360