Trucos y Códigos del juego: Shards of Feyra (PC)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Shards of Feyra para PC además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

Shards of Feyra: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Shards of Feyra! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

¿Conoces otros? Estaremos contentos de recebirlos, a fin de poderlos publicar sobre el sitio actualizando este artículo.

Este es un juego de rol táctico por turnos, que se puede jugar con tu amigo o solo. Inténtalo de nuevo Cada jugador controlará a 2 héroes e intentará ayudar al jefe de la aldea con varias misiones y salvar la tierra de Feyra.

Los trucos que poseemos con válidos para PC y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 10/01/2021. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Shards of Feyra (PC): Consejos Útiles.

Para vosotros hemos también puesto a disposición la lista de Achievements de este juego con una explicación traducida automaticamente de como desbloquearlos.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

Trucos Shards of Feyra:
Ningún truco disponible actualmente. Por favor, llega en otro momento y controla ya que somos siempre activos en la búsqueda de nuevo material a incluir. Si conoces trucos o estrategias para Shards of Feyra envíanoslos.

Trucos: Objetivos de Steam

Ejecuta las siguientes operaciones para conseguir el correspondiente Objetivo Steam (la lista podría ser en lengua inglés):
TítuloObjetivos de Steam: Shards of Feyra
Cooperation
Cooperación
Play with a friend.
Juega con un amigo.Riprova
Alfa tester
Probador Alfa
?
?
Challenger
Challenger
Reach 600 points.
Alcanza 600 puntos.Riprova
Detective
Detective
Find 3 secret rooms!
¡Encuentra 3 habitaciones secretas!Riprova
Fanatic
Fanático
?
?
Cherri Andrea640360