Trucos y Códigos del juego: Alba: A Wildlife Adventure (PC)

Consejos Útiles y muchos otros trucos y códigos sobre esta página dedicada a Alba: A Wildlife Adventure para PC.

Introducción

Alba: A Wildlife Adventure: Trama del juego

Nos complace de presentaros este artículo dedicado a los trucos y códigos de Alba: A Wildlife Adventure. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redacción ha encontrado sobre Alba: A Wildlife Adventure, y en particular, también Trainers y Achievements.

¡Podrían no ser todos! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos felices de añadir tu material a lo que existe todavía.

Incluso la persona más pequeña puede marcar una gran diferencia. Inténtalo de nuevo Únete a Alba mientras se propone salvar su hermosa isla y su vida salvaje. Inténtalo de nuevo Y tal vez inicie una revolución.

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : PC. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Alba: A Wildlife Adventure (PC): Consejos Útiles.

Hemos también reunido para vosotros la lista de los Achievements con al lado una pequeña explicación traducida de como obtenerlos.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Trucos Alba: A Wildlife Adventure:
Al momento no disponemos de trucos. Probablemente es muy temprano y el juego no ha sido lanzado todavía. O bien, simplemente nadie ha ideado trucos para este juego y de consecuencia los usuarios no han encontrado en la red ninguna forma de hacer trampas a Alba: A Wildlife Adventure. Escríbenos si necesitas trucos para este juego. Haremos todo lo posible para encontrarlos.

Trucos: Objetivos de Steam

Ejecuta las siguientes operaciones para conseguir el correspondiente Objetivo Steam (la lista podría ser en lengua inglés):
TítuloObjetivos de Steam: Alba: A Wildlife Adventure
Prologue Complete
Prólogo completo
?
?
Day 1 Complete
Día 1 completo
?
?
Day 2 Complete
Día 2 Completo
?
?
Day 3 Complete
Día 3 Completo
?
?
Day 4 Complete
Día 4 Completo
?
?
Day 5 Complete
Día 5RiprovaCompleto
Find Alba Complete
Encuentra Alba Complete
?
?
Followed the Mayor
Seguí al alcalde
?
?
Saved the island
Salvó la isla
?
?
Cherri Andrea640360