Trucos y Códigos del juego: Kore (PC)

Deslizad esta página para encontrar todos los trucos existentes para Kore (PC).

Introducción

Kore: Trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, en particular a la dedicada a los trucos de Kore. ¡Sin ulteriores retrasos vamos a presentaros este artículo!

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

Juega como Perséfone, que encuentra su camino a través de un peligroso inframundo mientras se cuela entre Lost Souls y las miradas indiscretas de su madre.

Este juego ha sido otorgado el 14/01/2021 y los trucos que poseemos son válidos para PC. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Kore ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Kore (PC): Consejos Útiles.

Para vosotros hemos también puesto a disposición la lista de Achievements de este juego con una explicación traducida automaticamente de como desbloquearlos.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Trucos Kore:
Lo sentimos, pero ahora no tenemos trucos para Kore en la base de datos. Te pedimos paciencia dado que algunas veces lleva tiempo encontrar trucos y otras veces no existen para nada, sobretodo por lo que atañe los juegos online.

Trucos: Objetivos de Steam

Ejecuta las siguientes operaciones para conseguir el correspondiente Objetivo Steam (la lista podría ser en lengua inglés):
TítuloObjetivos de Steam: Kore
Escape
Escape
Entered the Underworld.
Entró en el inframundo.Riprova
Passage
Passage
?
?
Elysium
Elysium
?
?
Charon's Apprentice
Aprendiz de Charon
Activated boatmode using dev keys.
Modo barco activado usando claves de desarrollo.Riprova
Cherri Andrea640360