Trucos y Códigos del juego: The Purge Man (PC)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de The Purge Man para PC.

Introducción

The Purge Man: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de The Purge Man. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

Si conoces otros desbloqueables o estrategias, no dudes en contactárnos o comentar el artículo. Lo rendirás más completo y útil para todos los visitantes.

Te sientes cansado de tu propia existencia, sientes que todo va mal, no hay forma de salir de esto. Inténtalo de nuevo La única forma es PURGAR.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para The Purge Man desde el 12/01/2021, para las consolas PC. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para The Purge Man (PC): Consejos Útiles.

Hemos también reunido para vosotros la lista de los Achievements con al lado una pequeña explicación traducida de como obtenerlos.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

Trucos The Purge Man:
¡Ay! No hay ningún truco desgraciadamente :( Si los necesitas contáctanos y haremos todo lo que podemos, o simplemente espera: una vez que sabremos algo de la existencia de trucos para The Purge Man, los publicaremos pronto.

Trucos: Objetivos de Steam

Ejecuta las siguientes operaciones para conseguir el correspondiente Objetivo Steam (la lista podría ser en lengua inglés):
TítuloObjetivos de Steam: The Purge Man
teste ACHIEVEMENT
teste ACHIEVEMENT
NEW_ACHIEVEMENT_DESC_1_0
NEW_ACHIEVEMENT_DESC_1_0
Cherri Andrea640360