Trucos y Códigos del juego: The Dragon Sword (PC)

Trucos, Códigos y Secretos para The Dragon Sword sobre PC. Por ejemplo: Consejos Útiles.

Introducción

The Dragon Sword: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de The Dragon Sword. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

En los últimos años de la dinastía Ming, el gobierno era corrupto.RiprovaWei Zhongxian tomó el poder y mató a los disidentes.RiprovaEl ex comandante de Jin Yiwei, Nie Yugong, ofendió al traidor Wei Zhongxian porque no podía soportar matar a Zhongliang, fue incriminado por él y su familia fue destruida.RiprovaZhongxian.RiprovaPor el contrario, la facción Wei Zhongxian hizo que sus miembros, Yuan Chonghuan, fueran acusados ​​con el argumento de que Yuan Chonghuan no salvó a Jinzhou, lo que abrió un comienzo tortuoso a una batalla de ingenio ...Riprova

Tenemos material válido para PC. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 18/01/2021, fecha cuando The Dragon Sword ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para The Dragon Sword (PC): Consejos Útiles.

Para vosotros hemos también puesto a disposición la lista de Achievements de este juego con una explicación traducida automaticamente de como desbloquearlos.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Trucos The Dragon Sword:
¡Ay! No hay ningún truco desgraciadamente :( Si los necesitas contáctanos y haremos todo lo que podemos, o simplemente espera: una vez que sabremos algo de la existencia de trucos para The Dragon Sword, los publicaremos pronto.

Trucos: Objetivos de Steam

Ejecuta las siguientes operaciones para conseguir el correspondiente Objetivo Steam (la lista podría ser en lengua inglés):
TítuloObjetivos de Steam: The Dragon Sword
Finished the title film
Terminó la película de título
Finished watching the title film
Terminó de ver la película de título
Cherri Andrea640360