Trucos y Códigos del juego: Toy Tinker Simulator: Prologue (PC)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Toy Tinker Simulator: Prologue para PC además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

Toy Tinker Simulator: Prologue: Trama del juego

Nos complace de mostraros el material videolúdico que hemos reunido para Toy Tinker Simulator: Prologue.

¡Podrían no ser todos! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos felices de añadir tu material a lo que existe todavía.

¿Alguna vez has querido ser un fabricante de juguetes? Inténtalo de nuevo ¡Aquí puedes dar el primer paso para convertirte en uno! Inténtalo de nuevo Esta es una pequeña parte de Toy Tinker Simulator, que incluye solo tres juguetes.

Toy Tinker Simulator: Prologue ha sido publicado el 22/01/2021 para PC. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Toy Tinker Simulator: Prologue (PC): Consejos Útiles.

Para vosotros hemos también puesto a disposición la lista de Achievements de este juego con una explicación traducida automaticamente de como desbloquearlos.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Trucos del juego

Trucos Toy Tinker Simulator: Prologue:
¡Ay! No hay ningún truco desgraciadamente :( Si los necesitas contáctanos y haremos todo lo que podemos, o simplemente espera: una vez que sabremos algo de la existencia de trucos para Toy Tinker Simulator: Prologue, los publicaremos pronto.

Trucos: Objetivos de Steam

Ejecuta las siguientes operaciones para conseguir el correspondiente Objetivo Steam (la lista podría ser en lengua inglés):
TítuloObjetivos de Steam: Toy Tinker Simulator: Prologue
Toy Train
Tren de juguete
Repair toy train
ReparaciónRiprovatren de juguete
Toy Rocket
Cohete de juguete
Repair toy rocket
Reparación de cohete de juguete
Toy Airplane
Avión de juguete
Repair toy airplane
Reparación de avión de juguete
Cherri Andrea640360