Trucos y Códigos del juego: IDIOT (PC)

La página dedicada a trucos de IDIOT (PC). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

IDIOT: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego IDIOT y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

¡Podrían no ser todos! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos felices de añadir tu material a lo que existe todavía.

Isla utópica. Inténtalo de nuevo. Viva tranquila y feliz. Inténtalo de nuevo. La comida se sintetiza mediante cartuchos. Inténtalo de nuevo. La noche llega como quieras. Inténtalo de nuevo. Y no te importa la vida fuera de la isla. Inténtalo de nuevo. lo que dijo ha sido, y siempre es correcto

IDIOT ha sido publicado el 30/01/2021 para PC. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para IDIOT (PC): Consejos Útiles.

Al final de la página también encontraréis una lista de objetivos desbloqueables de este juego con una pequeña guía.La lista es en inglés sin embargo hemos también agregado una versión traducida automaticamente para facilitar la comprensión.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

Trucos IDIOT:
¡Qué lástima! Actualmente no tenemos ningún truco para ti. Ten paciencia, sin embargo si quieres agilizar el proceso, contáctanos. Haremos todo lo posible para complacerte.

Trucos: Objetivos de Steam

Ejecuta las siguientes operaciones para conseguir el correspondiente Objetivo Steam (la lista podría ser en lengua inglés):
TítuloObjetivos de Steam: IDIOT
Island
Isla
Start the game
Iniciar el juego
Flights in dreams and in reality
Vuelos en sueños y en realidad
Find the key to the room
Encuentra la llave de la habitación
Yaissor
Yaissor
Finish the game
Termina el juego
Cherri Andrea640360