Trucos y Códigos del juego: Dis The Game (PC)

Trucos, Códigos y Secretos para Dis The Game sobre PC. Por ejemplo: Consejos Útiles.

Introducción

Dis The Game: Trama del juego

Bienvenidos a la página relativa a los trucos de Dis The Game. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, siendo esto un sitio totalmente dedicado a los trucos y a las guías de videojuegos.

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

Un juego de plataformas satírico sobre las aventuras del streamer polaco Dis. Inténtalo de nuevo Salva a Kiara de las manos del misterioso secuestrador, enfréntate al azote de Bot Of Legends y a los jugadores que disparan detrás de ellos con el grito de batalla ¡NO QUEMES EL CABALLO! JD con la ayuda de Nervarien, Kubon, Arquel y Kiara

Dis The Game ha sido publicado el 18/02/2021 para PC. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Dis The Game (PC): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

Al momento no disponemos de trucos. Probablemente es muy temprano y el juego no ha sido lanzado todavía. O bien, simplemente nadie ha ideado trucos para este juego y de consecuencia los usuarios no han encontrado en la red ninguna forma de hacer trampas a Dis The Game. Escríbenos si necesitas trucos para este juego. Haremos todo lo posible para encontrarlos.
Cherri Andrea640360