Trucos y Códigos del juego: LastCloudia (PC)

Deslizad esta página para encontrar todos los trucos existentes para LastCloudia (PC).

Introducción

LastCloudia: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de LastCloudia. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

'The Last Claudia' es un juego de computadora de estilo pixel con una escena en 3D.RiprovaEl juego cuenta la historia de una magnífica aventura mundial donde la gente y Warcraft viven juntos: 'Guranzalia' Érase una vez, esta tierra fue gobernada por el dios destruido Rogersius.RiprovaMás tarde, el héroe Adil y la diosa Lilaha sellaron con éxito al dios destruido y cientos de años después, el país establecido por los descendientes del héroe, el Imperio Ordana se unificó.Después del mundo, la gente disfruta de una era pacífica.Pero ahora, misteriosos monstruos han comenzado a causar estragos. Caos por todo el lugar. Inténtalo de nuevo, el espadachín de los Duodécimos Caballeros 'Kyle' realizará misiones con la bestia 'Rey'.Riprova

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para LastCloudia desde el 17/02/2021, para las consolas PC. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para LastCloudia (PC): Consejos Útiles.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Trucos del juego

Ningún truco disponible actualmente. Por favor, llega en otro momento y controla ya que somos siempre activos en la búsqueda de nuevo material a incluir. Si conoces trucos o estrategias para LastCloudia envíanoslos.
Cherri Andrea640360